Este año los españoles en general y los perdedores en particular hemos tenido suerte y el tiempo nos ha acompañado en nuestras vacaciones para disfrutar practicando MTB en Semana Santa.
Y aunque el clima no es un gran impedimento a la hora de salir en bici (hemos estado saliendo en invierno con temperaturas gélidas) el solecito y el tiempo libre animan bastante a vestirse de corto y disfrutar de una rutita primaveral.
Nuestros perdedores extremeños, Jaime y Susana, han disfrutado de la exuberancia de su tierra en una ruta que han documentado con muchas fotos que comparten con nosotros… aunque el día que eligieron amaneció encapotado.
Uno de los últimos en unirse a la comunidad de perdedores, Migallón, se desplazó hasta Málaga y se llevó la bicicleta para subir a Gibralfaro. Dice que en coche se sube muy bien, pero en bicicleta no tanto…
Miriam y Miguel se han quedado en Madrid. Alguien tenía que cuidar de la Casa de Campo, naturalmente.
Y yo, como es habitual, me he ido a Conquista (provincia de Córdoba). He salido con la bicicleta un par de veces. Sin duda es la mejor época del año para rutear por aquella zona. El campo está verde y los ríos y arroyos llevan mucha agua. El paisaje merece la pena.
Hoy, de vuelta al trabajo, llueve en Madrid. No importa. El verano está a la vuelta de la esquina… ¡Y el puente de mayo también!